Los Cuatro Fantásticos         

Nombre Original.- Fantastic Four
Componentes originales.- Mister Fantástico, La mujer Invisible, La Cosa, La Antorcha Humana
En noviembre de 1961 salió a la venta el número uno de The Fantastic Four el que puede considerarse el primer cómic de la Era Marvel. Stan Lee y Jack Kirby crearon cuatro personajes creíbles, eran humanos, con sus defectos y sus virtudes. Este cambio en la visión de los superhéroes, fue el ingrediente esencial que catapultó a la empresa editorial de Martin Goodman al éxito. Los 4 Fantásticos, más que un grupo de superhéroes era una familia con superpoderes.
La historia de los 4 Fantásticos se originó en la Universidad Empire State, en Nueva York. Allí se conocieron Reed Richards, hijo del multimillonario Nathaniel Richards, y Ben Grimm, un formidable jugador de fútbol americano. Ambos compartieron habitación y cultivaron una gran amistad. Allí se confesaron sus propios sueños, Reed construir una nave espacial y Ben pilotarla. Reed progresó en los estudios y más tarde conoció a Susan Storm y a su precoz hermano Johnny. El padre de Reed desapareció y le dejó la inmensa suma de 2 billones de dólares. Con ellos financió la construcción de su nave con el apoyo del gobierno. Cuando los fondos le iban a ser retirados decidió hacer un vuelo de prueba para demostrar lo que estaba creando. En el viaje la nave fue bombardeada por los rayos cósmicos y se estrelló en Ithaca, Nueva York. Milagrosamente los cuatro sobrevivieron descubriendo que a causa de los rayos cósmicos habían adquirido poderes sobrehumanos. En el mismo lugar asumieron la responsabilidad de usar sus poderes para ayudar a la humanidad.
Por suerte a Reed aú le quedaban suficientes fondos para financiar las aventuras del cuarteto y todos se trasladaron a Nueva York. Los 4 Fantásticos cumplieron las expectativas de Reed, conviertiendose en paladines de la humanidad enfrentándose a múltiples peligros, como supervillanos o invasiones alienígenas. Sin duda, la más grande proeza ha sido salvar la Tierra del hambre de Galactus, el Devorador de Mundos. Los inventos tecnológicos de Reed han constituido la principal fuente de ingresos del grupo.
Nombre real: Reed Richards
Ocupación: Aventurero cientifico
Identidad: Publicamente conocida
Lugar de nacimiento: Central City, California
Grupo de afiliación: Los cuatro fantasticos
Base de operaciones: New York City

Reed Richards .- El único hijo del acomodado físico Nathaniel Richards y su esposa, Evelyn fue un niño prodigio con especial aptitud en el area de matemáticas, física y mecánica. Nathaniel estimuló y guió al jovencito en sus estudios científicos. Richards esta casado con Susan Storm; tienen un hijo, Franklin.

Poderes sobrehumanos conocidos: Mr. Fantastico es capaz de convertir su cuerpo en un estado altamente maleable y volver a su estado normal. Tanto se puede dilatar, deformar, expandir o comprimir en contiguas formas, que ni el mismo se lo imagina.

Mr. Fantastico

Altura: 6' 1'' Peso: 180 lbs.
Ojos: Castaño Pelo: Castaño

Nombre real: Susan Storm
Ocupación: Aventurera profesional
Identidad: Publicamente conocida
Lugar de nacimiento: Glenville, Long Island, New York
Grupo afiliación: Los cuatro fantasticos
Base de operaciones: New York City

Susan Storm.- Era la hija mayor del físico Franklin Storm y su esposa Mary Storm. Creció en un barrio de Long Island y a los doce años conoció a Reed Richards, de quien se enamoró pese a la diferencia de edad. Cuando creció viajó hasta California en busca de trabajo como actriz. Gracias a su tía descubrió que Reed vivía en el mismo condado. Le visitó e iniciaron una relación. Susan se casó con Reed y tuvieron a Franklin.

Poderes sobrehumanos conocidos: Es capaz de manipular la energía cósmica para que ella misma u otros seres o objetos se vuelvan invisibles. También puede proyectar campos de fuerza invisibles de diversa forma y resistencia.

La Mujer Invisible

Nombre Real: Johnatan "Johnny" Lowell Storm
Ocupación: Aventurero profesional
Lugar Nacimiento: Glenville, Long Island, New York
Grupo de afiliación: Los cuatro fantasticos
Base de operaciones: New York City

Johnny es el hermano pequeño de Susan Storn y el hijo del Dr. Franklin y Mary Storm. Apesar de que su madre murió cuando era niño en un accidente de tráfico, pronto adquirió una fuerte afición hacia los coches y las carreras. Pasaba sus ratos libres entre mecánicos y pronto aprendió a reparar y armar coches. Al cumplir los 16 años, su padre le regaló su primer coche.
Algún tiempo después, en una visita a su hermana descubrió que pretendía tomar parte en el vuelo experimental de Reed Richards y la convenció para que él también participara.

La Antorcha Humana

Poderes sobrehumanos: Tras su exposición a los rayos cósmicos, Johnny adquirió el poder de manipular las llamas y envolver su cuerpo de fuego sin que por ello resulte dañado. Así mismo puede generar fuego a voluntad a partir de cualquier parte de su cuerpo (normalmente las manos), manipularlo para darle forma o usar el calor generado para volar.

Nombre real: Benjamin Jacob Grimm
Ocupacion: Aventurero profesional
Identidad: Publicamente conocida
Lugar de nacimiento: New York City
Grupo de afiliacion: Los cuatro fantasticos
Base de operaciones: Pier Four, New York City

Benjamin J. Grimm nace en Yancy Street en Manhattan's Lower East Side, donde crece dentro de la pobreza. Su padre, alcoholico, fue incapaz de mantener un trabajo. La mayor parte de la familia vive de los ingresos del hermano mayor de Grimm, Daniel, que obtenia fondos ilegalmente como dirigente de el Yancy Street Gang. Grimm, que idolatraba a su hermano, llega a estar amargado contra el mundo cuando Daniel es asesinado en una batalla entre gansters rivales. Grimm tenía solo 8 años de edad en ese momento. Al morir sus padres, Grimm fue a vivir con su tío Jake. Al entrar en secundaria recibe una beca de foorball en la Stadet Empire University.

Allí, Grimm comparte habitación con Reed Richards (Mr. Fantastico), y los dos con el tiempo llegaran a ser grandes amigos.

La Cosa

Altura: 6' _______Peso: 500 lbs.
Ojos: Azules _____Pelo: Marrones

Poderes sobrehumanos conocidos: La Cosa posee fuerza sobrehumana y gran resistencia al sufrimiento.