Iglesia Reformista Episcopal.-

Calle de la Beneficencia, 18.

Fue construida entre 1892 y 1893 por el arquitecto Enrique Repullés Segarra para albergar una capilla protestante.
La inauguración de este edificio fue bastante problemática. En 1893 una comisión de pastores de la Iglesia Española Reformada solicitó la apertura de este templo evangélico en la calle de la Beneficencia, pero pronto empezaron las protestas de una sociedad todavía contraria a la tolerancia religiosa. Asociaciones y diversos prelados incluido el Arzobispo de Toledo protestaron enérgicamente contra la apertura de la capilla. Frente a éstos, los liberales, especialmente los estudiantes, se manifestaron en varias ocasiones para que se cumpliera el precepto constitucional.
La capilla, que finalmente se inauguró el 18 de Marzo de 1893, actualmente alberga las dependencias de la Escuela Profesional de Sordomudos, así como la Iglesia Española Reformada Episcopal.
En cuanto al edificio, realizado en un estilo arquitectónico de influencias góticas, consta de una iglesia de una sola nave, flanqueada a su izquierda por una construcción de cuatro pisos que se destinó a cátedras para seminaristas, mientras que a la derecha, se realizó la residencia y demás dependencias del seminario.

Iglesia Anglicana de San Jorge.-

Dirección: Calle de Hermosilla, 45.

Fue construida entre 1924 y 1926 por el arquitecto vizcaíno Teodoro Anasagasti Algán.
Proyectada sobre una planta de cruz latina, cuenta con una sola nave, con crucero y una interesante cabecera en la que se encuentra el altar mayor y sobre la que se levanta la torre. Aunque Anasagasti logró darle cierta impresión de monumentalidad, se trata de una iglesia de pequeñas dimensiones.
El edificio fue realizado dentro de las corrientes neobizantinas, aunque está presentes elementos neomudéjares.